
Experiencia de salud para la vida religiosa
Celebramos el cierre de la "Escuela de salud y madurez en la vida consagrada" una actividad llevada adelante con mucho cariño en el Centro San Camilo a través de la cual ofrecemos un espacio de oración, reflexión y fraternidad.
El envejecimiento en la vida religiosa en un desafío importante en la vida de la Iglesia española. Los religiosos Camilos llevamos transitando este camino y aprendiendo en él a través de distintos proyectos como la Fundación Camilo de Lelis dedicada al cuidado de la vida religiosa; distintas escuelas y actividades formativas y de espiritualidad que pretenden ser una ventana para vivir con mayor salud esta etapa de la vida religiosa.
La escuela ha permitido a sus participantes disfrutar de los espacios del Centro San Camilo, dinamizadores con gran experiencia en el cuidado de la vida religiosa y la dimensión espiritual y lo oportunidad de vivir la fraternidad en el encuentro con otras personas que desean profundizar en la salud de su propia vocación a la vida consagrada.
Animar a los participantes a abrirse al Espíritu para que su experiencia de salud llegue ahora a sus comunidades y realidades pastorales.