Actualidad


14/05/20

Continuamos Formando a tus Trabajadores

Desde el Centro de Humanización de los Religiosos Camilos nos estamos adaptando a los tiempos que nos toca vivir. Nuestra contribución a la sociedad es con nuestra experiencia en el servicio y la ayuda con un carisma Humanizador, poniendo a la persona en el centro. Pensamos que los contenidos que habitualmente ofrecemos en nuestra formación son muy necesarios, hoy más que nunca: Acompañamiento en Duelo, Counselling, Relación de Ayuda…

Adapatamos los contenidos a las necesidades que tengas, siempre manteniendo nuestra esencia que nos hace líderes en este tipo de formación.

Los cursos pueden financiarse con cargo al crédito formativo del que ya dispone su empresa. Desde el centro de humanización se le gestiona la bonificación del coste del curso ante la FUNDAE, sin coste adicional. También desde el Centro ayudan a los trabajadores a financiar el coste de la matrícula en los cursos de formación continuada y de posgrado y le tramitan con su empresa la bonificación a la que tiene derecho para su formación profesional continuada.

Más información pulsa aquí.