Actualidad


03/10/18

CADIS: Comprometidos con los damnificados del tsunami de Indonesia

El pasado viernes 28 de septiembre éramos testigos a través de los medios de comunicación, del devastador terremoto de magnitud 7.5 que fue seguido de un tsunami donde olas de más de 6 metros de altura inundaron toda la región de la isla de Sulawesi (Indonesia) provocando muerte, destrucción y miles de damnificados.

Hasta la fecha, 3 de octubre de 2018, 1374 personas han muerto, 113 han desaparecido y más de 600 personas heridas de gravedad. Hay más de 60,000 personas damnificadas que viven en más de 200 sitios y se espera que las cifras aumenten a medida que haya más información disponible. Se están entregando kits de primera necesidad, sin embargo, algunas áreas siguen siendo inaccesibles debido a los continuos deslizamientos de tierra y de las infraestructuras dañadas. Según la agencia nacional para la gestión de emergencias (BNPB), las necesidades básicas incluyen alimentos, materiales de reparación de viviendas, combustible y generadores, agua potable y asistencia médica. El gobierno de Indonesia ha recibido los donativos de asistencia internacional en línea con las necesidades humanitarias.

CADIS (Camillian Disaster Service) de los religiosos camilos solicita vuestra generosidad para ayudar y apoyar a las víctimas de este desastre natural a través de vuestras oraciones y en la medida de lo posible también con aportes económicos:

Cuenta: Camillian Foundation Disaster Service International  CADIS

Banco: DEUTSCHE BANK

IBAN: IT13T 03104 03202 00000 08402 70

BIC-SWIFT: DEUTITM1582

Dirección del Banco: Largo di Torre Argentina, 4, 00186 Roma

¡Os mantendremos informados sobre la evolución de la situación! El Señor os recompense con su paz y por intercesión de san Camilo de Lelis. Podáis siempre gozar de la bendición de la salud

Camillian Disaster Service International (CADIS)

Es una ONG de los religiosos camilos experta en intervenir en situaciones de emergencia, ya sean catástrofes naturales o causadas por la acción humana. Hemos estado y continuamos trabajando con enfermos de Ébola en Sierra Leona, así como con las víctimas del Tifón Yolanda en Filipinas, el terremoto en Nepal, de Haití, las Inundaciones en India, etc.