Actualidad


12/12/18

Reunión Consejo Asesor de La Fundación San Camil

Hoy 12 de diciembre, en el Centro San Camilo de Tres Cantos de los religiosos camilos, se ha celebrado la reunión anual del Consejo Asesor de La Fundación San Camil, que coordina el programa de atención a la vida consagrada en España.

Cerca de 50 personas entre  Superiores/as Mayores de las  Órdenes y Congregaciones que forman parte del Programa, además de los coordinadores del programa: el P. Jesús Zurbano, Superior de la Comunidad de Sevilla, Emilio Villar, Miguel Ángel Millán, Guillermina González, Fernando Lozano y Antonio Arenas, se han congregado para  revisar la evolución de la atención a la vida consagrada en las "enfermerías religiosas"

El evento ha sido abierto por José Carlos Bermejo, Delegado General de la Provincia Española de los religiosos camilos y Presidente de la Fundación, quien ha agradecido la confianza sostenida y ha evocado la belleza de la unión en torno a la fragilidad, así como la ejemplaridad de los seglares que forman parte del equipo técnico de la Fundación.

Posteriormente se dio paso la memoria de la Fundación del año 2018 y la presentación del presupuesto económico para el 2019. Igualmente se ha realizado la Presentación de resultados de la evaluación de calidad en los centros donde actualmente se presta los servicios de atención a los religiosos/as mayores con dependencias.

Esta reunión también ha sido una oportunidad para realizar la Evaluación del II Plan Estratégico 2016-2018 y la presentación del III plan para los años 2019-2023.

El encuentro ha terminado con la celebración Eucaristía celebrada por Mons. José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid.