Actualidad


26/11/21

Testigos de la enfermedad

Manuel Martín Rojas, religioso Camilo de la comunidad de San Pere de Ribes comparte su vivencia de la enfermedad en su libro Mi Parkinson. Experiencias con la enfermedad. 

Como religioso Camilo y su vocación de cuidado, la mirada de Manuel sobre la enfermedad tiene gran riqueza y honestidad. De ese deseo de cuidar y enseñar a cuidar surge el objetivo de ayudar a otras personas a transitar el camino de la asunción de la enfermedad y el aprendizaje para vivir con ella. Para ello comparte Manuel su experiencia con la enfermedad de Parkinson; muy incapacitante en muchos casos. En sus páginas pone nombre a los sentimientos que van surgiendo a lo largo del proceso de enfermedad, miedo, frustración, incertidumbre, etc.

Con sus propias palabras: Este libro trata sobre mi experiencia con la enfermedad del Parkinson, desde lo que pensaba que pudieran ser los primeros síntomas, aunque sin diagnosticar, año 2012; el diagnostico año 2019 hasta la actualidad año 2021. 

En sus páginas se inspira en otros autores referentes como Victor Frankl y Michael F. Ryan o Rafael de los Ríos entre otros, que inspiran la manera de afrontar la enfermedad.

Para más información y venta de este libro:

Mi Parkinson. Experiencias con la enfermedad