Actualidad


20/09/22

Mi párkinson. Experiencias desde el ministerio

El Hermano Manuel Martín Rojas, religiosos Camilo publica su segundo libro "Mi párkinson. Experiencias desde el ministerio" tras publicar "Mi párkinson. Experiencias con la enfermedad". 
En esta segunda obra profundiza en la experiencia de la enfermedad de parkinson, enfermedad crónica que lleva a la persona a realizar un duro proceso de adaptación; desde la experiencia espiritual. Como religioso camilo Manuel vive profundamente el compromiso de los religiosos Camilos de cuidar y enseñar a cuidar hasta dar la vida, un carisma que se aquilata cuando uno toma conciencia de su fragilidad al estar enfermo.
Manuel es religioso desde hace más de veinte años y ha servido a los enfermos en diferentes obras de los religiosos Camilos en España. Entre ellas como auxiliar de enfermería en el Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos y agente de pastoral en el Hospital de la Fe (Valencia), finalmente cuidando a sus hermanos enfermos en la enfermería de religiosos Camilos en el Hospital San Camil de Sant Pere de Ribes.
Sin duda una oportunidad para hacer una lectura desde la trascendencia y la experiencai de fe de la enfermedad y el proceso del ser humano sobre ella. Una oportunidad para ver ante el espejo a un sanador herido.
Ya está a la venta en www.libros.cc o Amazon