Actualidad


14/07/20

Humanizar presenta su nueva web en el Día de San Camilo

Desde este 14 de julio los visitantes de Humanizar.es van a encontrar un portal que apuesta por mejorar la accesibilidad a los contenidos y la interactividad con los usuarios, con el fin de responder mejor a sus necesidades. Una nueva web de encuentro cuyo lema sigue siendo trabajar con “más corazón en las manos”.

Gracias a un diseño moderno y funcional que permite moverse por la página con rapidez para acceder a todos sus contenidos cómodamente. Desde su inicio está presente el lema de San Camilo “cuidar y enseñar a cuidar” que da acceso a sus espacios de formación, por un lado, y de atención a los mayores, por otro.

De esta manera, en el ámbito de la enseñanza, se prioriza el acceso a la información relacionada con los posgrados, cursos, jornadas y formación profesional; mientras que, desde el área de los cuidados, se hace un recorrido por la residencia asistida, el servicio de ayuda a domicilio, los cuidados paliativos y el centro de escucha. Del mismo modo, destaca el acceso a los trabajos de investigación que se desarrollan desde el centro con líneas abiertas en duelo, geriatría, counselling, etc.

Asimismo, desde el menú principal se visualizan las últimas noticias relacionadas con el Centro San Camilo, que permite el acceso al histórico de reportajes e informaciones; además de las publicaciones más actuales promovidas desde el Centro de Humanización de la Salud, dentro de su extenso catálogo de libros generado a lo largo de los años. Sin olvidar, la posibilidad de suscribirse a su boletín informativo.

De igual manera, desde la página de inicio es posible entrar en el Blog de la revista Humanizar, con artículos de numerosos colaboradores de la revista bimestral en papel. Una publicación referente en el mundo de la humanización de la salud a la que también es posible suscribirse desde aquí, o leer algunos de sus contenidos más destacados.

De la renovación de la página Humanizar se ha encargado la Agencia de Diseño Web y Marketing Icti. Un meticuloso trabajo supervisado por el equipo de comunicación del Centro San Camilo con el objetivo de acceder a la información e impulsar, aún más, la interactividad con las personas interesadas en la actividad y la misión del centro.

En esta línea, también es posible acceder a la pestaña de colaboración a través de donaciones, legados, cooperación al desarrollo y voluntariado. Además, de conocer los valores del centro, su imagen corporativa, su gestión de la calidad y su portal de transparencia.

Un renovado espacio donde la “H” de Humanizar sigue siendo  la misma: estandarte de la cruz roja de la Orden de los Camilos que une a dos personas en un fraternal abrazo, promoviendo la cultura sensible a los valores humanos. 

Gema Moreno.