
Participa en la Escuela de verano de de salud y madurez en la vida consagrada
Los religiosos Camilos desde hace mucho tiempo estamos comprometidos con el buen hacer y el buen cuidar de la madurez en la vida religiosa. Una etapa con desafíos para cuidar desde la vocación y la vida comunitaria.
Esta escuela está diseñada para consagrados y consagradas, así como para aquellos que deseen profundizar en temas relacionados con la salud holística y la madurez en la vida religiosa, para cuidar y acompañar. Una oportunidad de pasar una semana en el Centro San Camilo e impregnarse del carisma de "cuidar y enseñar a cuidar". En un entorno privilegiado y lleno de profesionalidad y experiencia en el cuidado de los enfermos y personas mayores, así como el cuidado de la dimensión espiritual.
Proponemos esta formación desde toda la trayectoria del centro y la experiencia acumulada en proyectos y reflexión en este entorno.
Estas escuelas de verano también buscan generar un espacio de fraternidad en el que se encuentren los participantes y puedan compartir sus experiencias, desafíos y potencialidades para vivir la madurez en la vida religiosa.
Cualquier duda o cuestión podéis consultar más información e inscripciones a través del siguiente enlace: