Qué hacemos • Centro de humanización de la Salud


El Centro de Humanización de la Salud (CEHS) nace en 1989 con la finalidad de promover una cultura humanizada del cuidado inspirada en el humanismo cristiano y sensible a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona. Por ello:

Ofrecemos numerosas actividades de formación presencial y online, formación de posgrado y formación profesional. Cada año participan más de 20.000 alumnos en alguna de nuestras actividades formativas.
Organizamos cada año diferentes Jornadas para profesionales, voluntarios, familiares y personas interesadas: Jornadas Nacionales de Humanización, Jornadas Nacionales de Alzhéimer, Jornadas sobre Duelo, Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos, entre otras, y en cada de las cuales participan centenares de personas.
Publicamos con el fin de contribuir a que la sabiduría del corazón impregne los programas y servicios del mundo de la salud y de la acción social. Las más de 150 publicaciones del CEHS quieren sensibilizar y contribuir a que los servicios y las personas que nos dedicamos a cuidar a otras personas lo hagamos cada vez mejor y de una forma más humana.
La Revista HUMANIZAR, lleva ofreciendo desde hace más de 25 años contenidos divulgativos de temas de pastoral y humanización de la salud que llega a más de 36 países siendo referencia en esta materia.
Memoria del último año