Icono Orden
Orden de los Ministros de los Enfermos.
Religiosos Camilos
  • Cuidamos
    Cuidamos
  • Enseñamos a cuidar
    Enseñamos a cuidar
  • Cuidamos al final de la vida
    Cuidamos al final de la vida
  • Humanizar la salud
    Humanizar la salud
  • Trabajamos con personas con discapacidad
    Trabajamos con personas con discapacidad
  • Por todo el mundo
    Por todo el mundo
  • Consagrados
    Consagrados
  • Cuidamos a otros consagrados
    Cuidamos a otros consagrados
  • Vida Comunitaria
    Vida Comunitaria
  • Pastoral de la salud
    Pastoral de la salud
  • Capellanías en hospitales
    Capellanías en hospitales
  • Visítanos
    Visítanos
  • San Camilo
    San Camilo
  • Consulta General
    Consulta General
  • Capítulo Provincial
    Capítulo Provincial
  • Familia Camiliana Laica
    Familia Camiliana Laica
«¿Que tengamos cuidado porque en Milán hay peste? Precisamente por eso vamos allí.»(San Camilo)

Redes sociales

Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Humanización de la Salud

En el centro San Camilo de Tres Cantos (Madrid) los días 22 de junio y 21 de septiembre de 2017.

Centro de Humanización de la Salud
07/06/2017 14:38

Como cada año el Centro de Humanización de la Salud de los religiosos camilos abre sus puertas el próximo jueves 22 de junio a las 18:00 hs para todas aquellas personas interesadas en conocer la oferta formativa en master y posgrados. Será también una oportunidad para conocer cómo trabajan los profesionales del Centro de Humanización de la Salud, el Centro de Escucha San Camilo, la Unidad de Cuidados Paliativos, etc.

 

Formación de posgrado, masters, diplomas de especialización universitaria, Certificados de profesionalidad, formación profesional… una amplia oferta de acciones formativas para contribuir a la humanización de la salud, la intervención social, el ámbito educativo…y por supuesto la propia vida personal.

Inscripciones


Formación homolagada por la Universidad Ramón Llull de Barcelona

Con una experiencia de más de 20 años, el Centro de Humanización de la Salud es referencia en formación universitaria en counselling e intervención en duelo, así como en gerontología, atención a la dependencia, cuidados paliativos, pastoral de la salud, bioética, autocuidado e intervención social.

El Centro de Humanización de la Salud posee instalaciones completamente equipadas con Cámara Gesell y un campus virtual que permite ofrecer una formación teórico-práctica personalizada y de calidad a todos sus alumnos.

Toda la formación de posgrado del Centro de Humanización de la Salud está homologada por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. 

Esta propuesta de formación se dirige prioritariamente a profesionales que trabajan en los servicios sociales, sanitarios o sociosanitarios (auxiliares de enfermería, técnicos de atención sociosanitaria, trabajadores sociales, psicólogos, médicos,…) y que quieren adquirir conocimientos y destrezas para que su actividad tenga una impronta humanizadora.

Máster de Intervención en Duelo en España.

El posgrado de Duelo es el primer “Máster de Intervención en Duelo” que se imparte en España. La experiencia de más de 15 años en el Centro de Escucha San Camilo, en el que se ha acompañado a más de 6.000 personas, hacen que del Centro de Humanización de la Salud la mejor referencia en intervención sobre duelo.

Máster de Counselling

El Máster en Counselling,  El modelo de aprendizaje del Centro de Humanización de la Salud es muy práctico con entrevistas supervisadas en cámara Gesell con actores, con compañeros y el análisis de entrevistas grabadas.

Diploma de Especialización Universitaria de gestión de Centros y atención a la Dependencia

Más 600 alumnos han cursado esta titulación en el Centro de Humanización de la Salud el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión de centros y Servicios para personas mayores y atención a la Dependencia.

Esta titulación se dirige fundamentalmente a aquellas personas que dirigen quieran liderar un centro o servicio de atención a la dependencia. De hecho, esta titulación habilita para la dirección de centros residenciales y servicios sociales conforme a la normativa de la Comunidad de Madrid.

De modalidad semipresencial, cuenta con un valor añadido notable: el prácticum, con el que los alumnos pueden presenciar, vivir y participar de la planificación de actividad residencial en el Centro Asistencial San Camilo.

Diplomas de Especialización Universitaria en modalidad a distancia con sesiones presenciales opcionales

El Centro de Humanización de la Salud imparte Diplomas de Especialización Universitaria en cuidados paliativoshumanización y pastoral de la salud

El Diploma de Especialización Univeristaria en Cuidados Paliativos se dirige a todos los profesionales vinculados con personas al final de la vida: sanitarios, religiosos, trabajadores sociales, educadores, asistentes espirituales… Y ofrece un Prácticum, consistente en la realización de prácticas supervisadas en la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo.

Los Diplomas de Especialización Universitaria en Humanización y Pastoral de la Salud cuentan con la experiencia de más 400 años de cuidado continuando así la obra de Camilo de Lelis y su deseo de "Cuidar y enseñar a cuidar" con "Más corazón en las manos"

  • Jornada
    Jornada

Audiovisual

Array  
REDES SOCIALES:
Perfiles de Camilos
| Compartir la página en:
Facebook
Twitter
o en otra